Nuevo clip de la película de
Universal Pictures

Justo para la llegada del Halloween, este 21 de octubre se estrenará en las salas de cine la película Ouija: Origin of Evil, precuela de Ouija (2014).

La nueva cinta se desarrolla a finales de la década de los 60, en Los Ángeles, California, y cuenta la historia de Alice (Elizabeth Reaser), una mujer viuda y sus dos hijas (Annalise BassoLulu Wilson), quienes en un intento por darle más credibilidad a falso su negocio de servir como mediums entre los vivos y los muertos invitan sin saberlo a una fuerza maligna a su casa.

VER TAMBIÉN 20 películas de terror para ver en Netflix

Las cosas toman un giro aún más oscuro cuando la menor de las hermanas es poseída por un espíritu, lo que obligará a la familia a enfrentar sus peores temores para vencer a las presencias demoniacas que las asechan.

En este clip que podrás ver primero en Variety Latino, Alice y su hija Paulina (Basso) se dan cuenta que un espíritu que se encuentra en su hogar sabe todos sus secretos, una realidad que las llena de temor, al punto que la joven le dice aterrada a su madre que tienen que tienen que cuidar lo que dicen mientras se encuentren en casa.

VER TAMBIÉN 15 monstruos que nos aterrorizan y encantan

La cinta dirigida por Mike Flanagan también cuenta entre su elenco con Henry ThomasLin Shaye y Kate Siegel.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.