Audrina Patridge se casa Corey Bohan
REX/Shutterstock

Tras 8 años de noviazgo y una hija, Audrina Patridge se casó con Corey Bohan este 5 de noviembre durante una ceremonia íntima realizada en Hawaii.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian hizo un cameo en ‘The Hills’ que nunca salió al aire

La estrella de la telerrealidad, recordada por su participación en The Hills, estuvo rodeada de su familia y amigos más cercanos durante esta especial ocasión. Según muestran fotos publicadas por E! Online, la novia lució un vestido de encaje ceñido al cuerpo que acompañó con una colorida flor con la que adornó su cabello. El novio por su parte optó por un look más informal con un pantalón de color claro y una camisa que usó con tirantes.

A la boda no fueron invitadas otras estrellas de The Hills, ya que según había indicado previamente Patridge a la revista Fit Pregnancy and Baby, la idea era realizar una boda íntima.

“Cuando se trató de amigos, solo invitamos a quienes han estado junto a nosotros en el último año y que continuarán estando ahí para nosotros en los próximos 30, así que nadie de The Hills cumplió con los requisitos”.

Por el momento la novia no ha compartido fotos de su boda en las redes sociales, aunque si publicó un breve video hace una semana en el que se le ve junto a sus hermanas, quienes la llevaron a Las Vegas para lo que pareció ser una despedida de soltera.

“Ayer mis hermanas me secuestraron y me llevaron a Las Vegas para una tarde de spa y una noche tipo Britney”, escribió para acompañar el clip.

 

VER TAMBIÉN 15 parejas de famosos que se casaron en secreto [FOTOS]

Patridge y Cohan se comprometieron en noviembre del 2015 y le dieron la bienvenida a su primera hija, Kirra Max Bohan, en junio de este año.

¡Felicidades!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.