Nuevos detalles sobre la nueva película de Tim BurtonMiss Peregrine’s Home for Peculiar Children, han sido revelados en el segundo tráiler del filme, basado en el libro del mismo nombre escrito por Ransom Riggs.

VER TAMBIÉN Mira a Tom Cruise en el teaser tráiler de Jack Reacher: Never Go Back

En el más reciente adelanto de la cinta infantil se revela nueva información sobre la fantástica escuela para niños peculiares dirigida por Miss Peregrine, interpretada por la actriz Eva Green. En el avance, la institutriz, quien tiene la habilidad de convertirse en pájaro, le informa a Jacob (Asa Butterfield), el protagonista de la historia, que quienes residen su institución reviven una y otra vez el mismo día, lo cual les permite pasar inadvertidos por el resto del mundo.

Pero esto no impedirá que los niños que viven en el hogar, que incluye a pequeños con fuerza sobrehumana e invisibles y capaces de volar, se vean amenazados por los hollowgasts, unos malévolos personajes que buscan a toda costa acabar con  ellos. Es precisamente Jacob quien deberá luchar contra ellos, ya que como se lo revela Miss Peregrine, es el único capaz de hacerlo.

VER TAMBIÉN Primer tráiler de ‘Anthropoid’, con Jamie Dornan y Cillian Murphy

La película de ciencia ficción en la que también actúan Samuel L. JacksonElla PurnellJudi Dench y Rupert Everett, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 30 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.