Jamie Dornan y Cillian Murphy
YouTube

Jamie Dornan y Cillian Murphy deberán enfrentarse a la amenaza nazi en el primer tráiler de la nueva cinta Anthropoid, inspirada en hechos reales ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial.

La película está basada en la Operación Antropoide, la cual consistió en el atentado contra uno de los más poderosos y temidos jerarcas nazis, el Teniente General Reinhard Heydrich, en mayo de 1942.

A continuación puedes ver el impactante tráiler de Anthropoid, con el protagonista de la saga Fifty Shades of Grey, y el actor principal del exitoso show Peaky Blinders:

La cinta sigue la vida de dos soldados checos que viven en el exilio; Josef Gabčík (Murphy) y Jan Kubiš (Dornan), quienes son enviados de vuelta a su país natal en 1941, tierra que para la fecha se encuentra tomada en ocupación por los Nazis.

Anthropoid estuvo dirigida por Sean Ellis, basada en un guión escrito por Anthony Frewin. Charlotte Le Bon, Ana Geislerová, Harry Lloyd, Bill Milner y Toby Jones también actúan en esta cinta histórica que llegará a las salas de cine el próximo 12 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.