Jared Leto 88th Annual Academy Awards,
tephen Lovekin/REX/Shutterstock

Jared Leto es uno de esos artistas que están en todo, pues no solo se jacta de decir que es uno de los mejores actores de su generación, con un premio Oscar a cuestas por su trabajo en Dallas Buyers Club, sino que también es el vocalista de la popular banda de rock 30 Seconds To Mars. Ahora, el histrión de 44 años se lanza al mundo de la producción con Holy Hell, documental que acaba de lanzar su primer tráiler y del cual el intérprete es productor ejecutivo.


¿De qué va este proyecto? Resulta que en la década de los 80, un hombre llamado Will Allen se unió a una comunidad espiritual en West Hollywood, California llamada Buddhafield, donde permaneció por más de dos décadas ejerciendo el rol de videógrafo tanto para la organización como para su líder, quien respondía al nombre de “Michel”. El tiempo pasó y ahora este documentalista tiene el derecho de usar todo lo que grabó en ese momento, secuencias que se convirtieron en el corazón de Holy Hell, proyecto que detalla la vida de este cineasta mientras estuvo en contacto con este misterioso y peligroso culto.

Holy Hell se estrenó en el festival de cine de Sundance en enero y ahora podrá ser visto por todos desde es 27 de mayo cuando se estrene en cines.

En su faceta como actor, Leto está a punto de convertirse en el Joker en Suicide Squad, cinta que se estrena el 5 de agosto de 2016 y donde comparte créditos con Will Smith y Margot Robbie.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.