La ex supermodelo Janice Dickinson es
Picture Perfect/REX/Shutterstock

Janice Dickinson, la ex supermodelo estadounidense, le reveló a Daily Mail que padece de cáncer de seno, alegando que no quiere que la compadezcan: “No quiero que me tengan pena. Voy a estar por aquí por un largo, largo tiempo. No se van a deshacer de mí”, aseguró.

Dickinson descubrió que padecía esta enfermedad luego de hacerse un examen rutinario, donde se descubrió que tenía un bulto del tamaño de un guisante en su seno derecho. Luego de este hallazgo, la también autora se realizó una mamografía y una biopsia. Fue acá cuando le fue diagnosticado una forma de cáncer mamario conocida como carcinoma ductal in situ.

VER TAMBIÉN Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, culmina su tratamiento contra el cáncer [VIDEO]

La modelo tuvo una fructífera carrera en los años 70 y 80 y también se ha desempeñado como escritora, fotógrafa y productora. Janice no dudó en comentarle al portal web acerca del temor que le ha causado esta noticia, no por ella sino por sus hijos, Nathan y Savannah, y por su prometido, el doctor Robert ‘Rocky’ Gerner, con quien contraerá nupcias este verano.

Pese a su miedo, la ex jurado de America’s Next Top Model se mantiene fuerte y optimista: “No voy a dejar que el miedo me defina. Voy a superar esto”, sentenció.

Dickinson conoce esta enfermadad de primera mano ya que su madre falleció de cáncer en 1995 y compartirá esta nueva travesía de su vida en el show The Doctors.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.