Cada vez estamos más cerca del estreno de la nueva película del universo de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story, y para crear más expectativa frente al spin-off ya se estrenó el primer avance televisivo de la producción cinematográfica.

VER TAMBIÉN Daisy Ridley aclara si la protagonista de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ es la mamá de su personaje en ‘The Force Awakens’

El filme dirigido por Gareth Edwards cuenta la historia de un grupo de inesperados héroes que tendrán la misión casi imposible de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la poderosa nave capaz de destruir planetas comandada por el temido Darth Vader.

En el nuevo adelanto vemos a la rebelde Jyn Erso (Felicity Jones) lista para liderar una rebelión sin precedentes en la que estará expuesta a un sinnúmero de peligros de los que no se librará fácilmente. Al igual que en el primer tráiler de la cinta, nuevamente vemos al personaje de Forest Whitaker preguntándose qué pasará con la heroína si continúa luchando.

VER TAMBIÉN Alden Ehrenreich confirmado como el nuevo Han Solo

Diego LunaRiz Ahmed y Alan Tudyk también actúan en la película que llegará a las salas de cines de los Estados Unidos el 16 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.