Bruce Jenner

Caitlyn Jenner hizo su primera aparición pública este 1ero de junio en la portada Vanity Fair y su belleza deslumbró a todos.

Las reacciones y muestras de apoyo de las celebridades no se hicieron esperar en las redes sociales pues personalidades como Ricky MartinEmma Roberts, Sam Smith, e incluso su propia hija, Kendall Jenner, se mostraron felices de conocer finalmente a Caitlyn, anteriormente conocida como Bruce Jenner.

La actriz Jessica Lange -a quien dicen Caitlyn tiene un parecido- dijo a The Daily Beast que la comparación era “maravillosa” y que tenía que encontrar la foto para ver si era cierto.

Caitlyn ya forma parte del mundo de las redes sociales y sus primeros tweets fueron la portada de Vanity Fair y otro en el que dijo: “Estoy muy feliz que después de una larga lucha, estoy viviendo quien realmente soy. Bienvenida al mundo Caitlyn. Ya quiero que la/me conozcan”.

Caitlyn le dijo a la publicación que ahora es libre y que no hizo esto por publicidad, “No es por ser interesante, lo hago para vivir”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.