Leonardo DiCaprio resultó ser el ganador en la categoría de Mejor actor por su actuación en The Revenant, durante la edición número 88 de los Premios Oscar, celebrada este domingo 28 de febrero en el famoso Dolby Theater de Los Ángeles, California. Este es el primer Oscar del actor, quien fuera el favorito en la prestigiosa categoría.

Todos en la audiencia se pusieron de pie cuando el intérprete tomó el escenario. DiCaprio agradeció a su elenco, especialmente a su compañero Tom Hardy, al director Alejandro González Iñárritu y a los nativo americanos que fueron parte de la aclamada cinta. Leo también aprovechó su momento para hablar sobre la problemática del calentamiento global y de la importante de crear consciencia para los niños del futuro.

En esta prestigiosa categoría, el actor de The Revenant se enfrentó a otros grandes de la industria como Bryan Cranston (Trumbo), Matt Damon (The Martian), Michael Fassbender (Jobs) y Eddie Redmayne (The Danish Girl).

En años anteriores, este importante reconocimiento ha llegado a las manos de intérpretes del calibre de Eddie Redmayne, Matthew McConaughey, Daniel Day-Lewis y Jean Dujardin.

¡Felicidades a DiCaprio por tan merecido galardón!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.