Arnold Schwarzenegger plays the Terminator in
Melinda Sue Gordon

Paramount Pictures anunció que la secuela de Terminator: Genisys no será distribuida en 2017 como estaba agendado. El estudio reemplazó la película en su calendario de programación con Baywatch de Dwayne Johnson, filme que ahora saldrá el 19 de mayo.

Terminator: Genisys, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Emilia Clarke, recaudó tan solo $89 millones de dólares en los Estados Unidos durante el verano pasado y $350 millones en el extranjero. Desafortunadamente, la película no fue bien recibida por los críticos, recibiendo una baja puntuación de 26% a través de Rotten Tomatoes.

Skydance, la compañía financiera que estuvo a cargo de Terminator: Génesis, originalmente tenía planes de producir una nueva trilogía junto a Paramount.

VER TAMBIÉN Pamela Anderson revela lo que piensa sobre la película de ‘Baywatch’

La continuación de esta historia de ciencia ficción estaba programada a ser estrenada originalmente el 19 de mayo de 2017, y la siguiente película el 29 de junio de 2018. Los derechos de la franquicia de Terminator regresarán a las manos de su creador, James Cameron, en 2019, fecha en la que se cumplen 35 años del estreno de la película original.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.