Pedro Pascal se une al elenco

Pedro Pascal, uno de los protagonistas de la serie Narcos, se ha unido oficialmente al elenco de la cinta Kinsgman: The Golden Circle.

Matthew Vaughn se encargará nuevamente de la dirección de esta película, basado en un guión que él mismo co-escribió junto a Jane Goldman. La primera entrega de esta historia, Kingsman: The Secret Service, estuvo basada en el comic book original de Dave Gibbons y Mark Millar.

La primera entrega logró recaudar un total global de $415 millones. Colin Firth, Mark Strong, Taron Egerton y Michael Caine protagonizaron esta divertida película que sigue las tácticas de un curioso agente secreto.

Otros grandes nombres que han sido vinculados con esta nueva película son Halle Berry y Julianne Moore. Se ha dicho que Berry se encuentra en pláticas para interpretar a la directora de la CIA, mientras que Moore podría ser la villana principal de este filme.

Por su parte, Egerton, está a la expectativa de comenzar a trabajar en esta secuela.

Pascal, además de ser parte de la serie de Netflix, también tuvo una participación especial en Game of Thrones, donde interpretó a Oberyn Martell, personaje que vivió uno de los desenlaces más comentados de este seriado de HBO.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.