Solo 12 libras separan a Kim Kardashian del peso que tenía en el 2010, mucho antes de convertirse en madre, y la socialité está empeñada en rebajarlas como sea, algo que probablemente logrará muy pronto ya que desde el nacimiento de su segundo hijo, Saint West en diciembre del 2015, ha bajado más de 60 libras.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian lanzará nueva colección de ‘Kimojis’

A través de su cuenta de Snapchat, la esposa de Kanye West compartió una foto en la que se ven sus pies sobre una balanza y su peso actual, que es de 132 libras, siete menos de las que pesaba hace tan solo un mes, cuando publicó una foto similar en la que compartía su emoción. En ese entonces solo le faltaba rebajar menos de 5 libras para llegar al peso que tenía antes de su segundo embarazo.

¿Y cómo ha logrado la estrella de la telerrealidad su drástica pérdida de peso? Con la famosa dieta Atkins, que consiste en un plan alimenticio bajo en carbohidratos. Pero esto no es todo. La mamá de North y Saint además realiza un estricto régimen de ejercicios, el cual a veces comparte algunos consejos en su cuenta de Snapchat.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian y Blac Chyna tratan de reconstruir su amistad paso a paso

La misión de adelgazar no ha sido nada fácil, según reconoció Kim en una entrevista otorgada a E! Entertainment en el pasado mes de abril. “Es realmente difícil, no es fácil. Gané mucho peso y tengo mucho que perder, así que se siente bien estar en un lugar en el que me siento más cómoda y la ropa me empieza a quedar buena”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3