Justice League explorará la mitología del villano conocido como Doomsday, así lo aseguró el director Zack Snyder en una entrevista que sostuvo con The Daily Beast.

El cineasta explicó que el malvado personaje tiene un rol muy importante en ambas películas, lo que sirvió como respuesta a la sorpresa que se llevaron los fanáticos del universo de DC Comics al ver a Doomsday en el tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice.

“Para nosotros tuvo sentido traerles a Doomsday”, comentó Snyder. “Realmente quería darles [algo más]…aunque estoy súper emocionado, feliz y satisfecho con el enfrentamiento entre Batman y Superman, también hay un mundo más grande que tenemos que tener en mente”.

Con este comentario el realizador trató de ilustrar lo que se podrá ver en Justice League y Suicide Squad, cintas que cuentan con la participación de Ben Affleck como Batman.

“Tenemos a Doomsday. Él no sale de la nada y tiene su propia mitología que tiene que ser explorada”, dijo el director, “La película puede ser su propia película…y si hay una cinta haciendo otras cosas en [otro universo], y nosotros estamos haciendo algo diferente en esta, todos estaremos en la misma página”.

Batman v Superman se estrena el 25 de marzo y Justice League: Part One está pautada para invadir los cines norteamericanos el 17 de noviembre de 2017. La producción para esta última cinta empezará en la primavera. Henry Cavill y Affleck serán parte del elenco junto a Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa en el rol de Aquaman, Ezra Miller será The Flash y Ray Fisher interpretará a Cyborg.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1