Premier de 'Batman v Superman' se
REX

Todo indicaba que los atentados terroristas ocurridos el martes 22 de marzo en Bruselas tendrían como consecuencia la cancelación de la premier en Londres de Batman v Superman: Dawn of Justice. Sin embargo, Warner Bros. decidió lleva a cabo el evento de la cinta protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) a pesar del lamentable incidente.

Antes del evento, la productora le dejó saber a la prensa que los actores no concederían entrevistas en la alfombra roja a ningún medio de comunicación.

“Nuestros corazones están con las víctimas de los recientes ataques terroristas, sus familias y las comunidades afectadas en todo el mundo. En lugar de ceder al terror, hemos decidido unir a los fans de la película y seguir adelante con el estreno en Londres de ‘Batman v. Superman’ esta noche”, así lo hizo saber el estudio en un comunicado de prensa.

El evento se llevó a cabo en el Odeon Leicester Square y contó con la presencia de Affleck, Cavill, Gal Gadot, el director Zack Snyder, y gran parte del reparto.

El filme se estrena este viernes 25 de marzo en Estados Unidos y ciertos analistas estiman que podría recaudar $300 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.