¿Se imaginan despertar después de haber estado inconscientes por varios días en el sótano de un desconocido que dice haberlos puesto a salvo de un ataque con armas químicas? Pues esa es la premisa de 10 Cloverfield Lane, una nueva película de terror, que sigue los acontecimientos de Cloverfield (2008).

Paramount Pictures lanzó el primer tráiler de la cinta protagonizada por Mary Elizabeth WinsteadJohn Goodman y John Gallagher Jr., el cual muestra en un principio a tres personas, que parecen ser familia, con una rutina muy aburrida que incluye armar rompecabezas y ver películas en VHS.

Pero las cosas se ponen turbias en el avance, cuando nos damos cuenta que estas personas parecen estar en un sótano protegido en contra de algo peligroso, aunque no se explica exactamente de qué se trata.

Al final del tráiler, el personaje interpretado por Winstead ataca a sus compañeros y emprende una huída para salir del lugar en el que se encuentra, mientras que los hombres le suplican que no abra la puerta que lleva al exterior.

¿Qué podría ser tan aterrador para no querer salir? Eso lo tendremos que averiguar el próximo 11 de marzo, fecha de estreno de esta cinta dirigida por Dan Trachtenberg.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.