Mortal Kombat
Facebook: Mortal Kombat

Simon McQuoid, mejor conocido por dirigir diversos comerciales, se encuentra en pláticas iniciales para realizar un reboot de Mortal Kombat para el estudio New Line.

Según reporta Variety, James Wan (The Conjuring, Saw) será el productor de la cinta junto a Michael Clear, Todd Garner y Jeremy Stein. El guión estuvo a cargo de Greg Russo. McQuoid, de origen australiano, es un reconocido director que ha trabajado con famosas marcas como PlayStation, Halo, Range Rover y Beats by Dre.

La franquicia de Mortal Kombat nació en los noventa como un arcade game. Rápidamente forjó una gran popularidad que le garantizó un estatus de culto entre los fanáticos de los juegos de video. Estos exitosos juegos son desarrollados por NetherRealm Studios, compañía bajo el manto de Warner Bros. Interactive Entertainment.

En 1995 fue llevada a la pantalla grande la primera adaptación de la historia a manos de Paul W.S. Anderson (Resident Evil). Esta cinta logró recaudar $70 millones en la taquilla estadounidense. Años más tarde, una secuela titulada Mortal Kombat: Annihilation llegó a los cines pero no logró animar a la audiencia, por lo que la saga culminó con la segunda entrega.

¿Te gustaría ver pronto un reboot de Mortal Kombat en el cine?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.