Los hermanos Coen dicen que jamás
Gramercy Pictures

Los fánaticos de The Big Lebowski llevan años especulando si la película de culto tendrá secuela y hoy, en una nueva entrevista con Variety, los directores Joel y Ethan Coen confirmaron que esta idea no está dentro de sus planes.

Este par de realizadores se encuentran promoviendo su más reciente proyecto, titulado Hail, Caesar!, y aprovecharon el momento para revelar que no piensan producir una segunda parte de las aventuras de “The Dude”, a pesar de que la actriz Tara Reid siga hablando sobre la posibilidad que existe de hacer una nueva cinta. “No creo que vayamos a hacerlo”, fue la respuesta de los cineastas ante esta interrogante.

Los Coen también aprovecharon para aclarar que tampoco producirán un spin-off del personaje de Jesús, interpretado por John Turturro, una idea que el actor le introdujo a la prensa en el pasado.

De hecho, sólo hay una historia de su catálogo que podría obtener una segunda entrega. “Vamos a hacer una secuela de Barton Fink en algún momento”, explicó Ethan. “La vamos hacer con Turturro, [y se llevará a cabo] en Berkeley en los años 60”. Joel añadió: “Esa es la única película que se merece una secuela, pero no queremos hacerla hasta que Turturro esté bastante viejo. Ya casi”.

Ethan y Joel son conocidos por galardonadas cintas como No Country For Old Men, Fargo, y True Grit. Hail, Caesar!, su más reciente largometraje, está ambientado en la década de los 50 y cuenta la historia de Eddie Mannix (Josh Brolin), mejor conocido como “The Fixer”, un individuo que intenta salvar a un estudio de Hollywood y que se da a la tarea de trabajar con aquellas celebridades que le causan problemas a estas empresas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.