Wedding Crashers
Richard Cartwright/newline.wirei

New Line está en la primera etapa de desarrollar una secuela de la película Wedding Crashers, y estarán usando a Evan Susser y Van Robichaux de Fist Fight para escribir el guión.

Isla Fisher reveló en una entrevista el 18 de noviembre, el dato del desarrollo de la película. Según ella, Vince Vaugh le contó sin darle otros detalles.

La cinta original recolectó US$285 millones a nivel mundial con un presupuesto de US$40 millones. Los personajes de Vaugh y Owen Wilson se hacían pasar por invitados a matrimonios, y allí conocieron al personaje de Fisher, quien se casa con Vaughn.

RELACIONADO Bill Murray, Vince Vaughn y otros famosos celebran la victoria de los Chicago Cubs en la serie mundial de beísbol

Hasta el momento New Line no ha hecho ninguna negociación con las estrellas de la cinta, Vaughn, Wilson, Fisher, Rachel McAdams, Bradley Cooper, ni con el director David Dobkin.

En el 2014, el director había comentado en la página web Quora, que había discutido una continuación con los actores titulares y soñaban con que la protagonizara Daniel Craig.

“Wedding Crasher salió en un momento en que la gente no estaba haciendo muchas secuelas. Nosotros nos inventamos una buenísima. Vince, Owen y yo nos sentamos en la casa de Wilson un día y pensamos en la historia. Era muy muy chistosa. Queríamos que Daniel Craig fuera uno de los wedding crashers, con su cuerpo sexy y su traje de baño, y los otros dos estarían muy intimidados por él. Era como el ‘terminator’ de la nueva generación de los wedding crashers”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.