Sony Pictures en negociaciones para realizar

Según reporta Variety, Sony Pictures se encuentra en negociaciones para realizar y distribuir una película sobre Slender Man, el misterioso personaje que acecha, rapta y traumatiza niños.

Los derechos exclusivos de propiedad intelectual sobre este personaje fueron obtenidos por la compañía Mythology Entertainment. Hasta el momento únicamente se sabe que Screen Gem, subsidiaria de Sony, está en negociaciones con Mythology Entertainment para la producción de este escalofriante filme.

Slender Man, que es español se traduce como “el hombre delgado”, es una figura alta, muy delgada, de brazos anormalmente largos y un rostro ausente y sin rasgos. Esta figura apareció por primera vez en Internet en 2009, como una propuesta en un concurso de Photoshop en el que los usuarios se enfrentaban al reto de editar fotografías “normales” en blanco y negro, en busca de alterarlas con elementos paranormales. Desde entonces, este personaje se convirtió en toda una leyenda de la web, asustando a miles de usuarios alrededor de todo el mundo.

David Birke se estaría encargando del guión de esta cinta. Según se reporta, el estudio estaría pronto en la búsqueda de un director para este proyecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.