Sully taquilla fin de semana
Warner Bros.

Sully, la película que cuenta el aterrizaje de emergencia de un avión comercial en el río Hudson, dominó la taquilla del fin de semana su estreno el pasado 9 de septiembre.

La cinta protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Clint Eastwood, obtuvo 36 millones de dólares en los Estados Unidos, convirtiéndose así en uno de los estrenos del mes de septiembre más exitosos de todos los tiempos.

VER TAMBIÉN 10 películas sobre desastres naturales [FOTOS]

Según informa Box Office Mojo, Sully se convirtió en el quinto mejor estreno de septiembre, detrás de cintas como Hotel Transilvania, Insidious Chapter 2 y Sweet Home Alabama, que también hacen parte de los mejores estrenos en la historia de dicho mes. A nivel internacional la cinta basada en la historia del piloto Chesney “Sully” Sullenberger, logró recaudar un adicional de 9.5 millones de dólares.

Otro estreno ocupó el segundo lugar de la taquilla de este fin de semana. Se trata de la cinta When the Bough Breaks, que debutó en las salas de cine de Estados Unidos obteniendo un total de 15 millones de dólares. El tercer lugar de esta semana fue para la cinta de terror Don’t Breathe, que en su tercera semana en cartelera ya ha recaudado un total de 67 millones de dólares.

VER TAMBIÉN 18 películas que merecen un remake [Opinión]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.