Hayden Panettiere desmiente rumores sobre crisis
Twitter

Hayden Panettiere dejó claro que se siente bendecida de poder estar con su familia luego de que comenzarn a rondar rumores sobre la fragilidad de su relación con su prometido, Wladimir Klitschko, cuando se le vio sin su anillo de compromiso.

“Que no se lleve un anillo no significa el fin de una relación. Bendecida de poder estar con mi familia”, fue el tajante mensaje que la actriz publicó en la red social de Twitter junto a una tierna foto familiar en blanco y negro. 

Este pasado lunes 4 de julio, varias portales de noticias compartieron una de las primeras imágenes de la actriz luego de anunciar en el mes de mayo que buscaría ayuda holística para su depresión post parto. En la foto, la actriz de la serie Nashville aparece caminando por la ciudad de Nueva York, con libro en mano, y sin su anillo de compromiso que usualmente luce.

Ese momento hizo saltar las alarmas de que algo malo pasaba con la actriz y el ucraniano Wladimir Klitschko. La pareja se comprometió en 2013 tras seis años de relación y en 2014 le dieron la bienvenida a su hija Kaya.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.