Renée Zellweger nos habla del estreno de Bridget Jones’s Baby [VIDEO]

La película Bridget Jones’s Baby, la tercera parte de esta franquicia basada en los libros de Helen Fielding protagonizada por Renée Zellweger, se estrena en las salas de cine de Estados Unidos este próximo viernes 16 de septiembre.

Variety Latino tuvo la oportunidad de conversar con Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey sobre lo que será esta cinta de Universal.

En esta nueva entrega la protagonista, quien ahora tiene 43 años, sigue soltera. Bridget ahora labora como productora de una cadena de noticias, pero su vida en esta película cambia cuando conoce a un nuevo galán, interpretado por Patrick Dempsey, y se entera además de que está embarazada. ¿El problema? Ella no sabe si el bebé es de él o de su ex amor Mark Darcy (Colin Firth).

Dentro del elenco también podrás ver a Emma Thompson como la doctora encargada de hacer los ultrasonidos. Mientras que Sharon Maguire, quien dirigió la primera película de la saga, volvió a acomodarse detrás del lente.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s