Warner Bros. compartió el primer tráiler de The Conjuring 2. La película de terror está dirigida por James Wan (Furious 7) y el primer vistazo de esta secuela te dejará con los pelos de punta.

En el clip conocemos a la familia Hodgson y a la serie de espíritus que la aterrorizan. La cinta se desarrolla en 1977, específicamente en Enfield, Londres. Es acá donde la audiencia conoce a Peggy Hodgson (Frances O’Connor), una madre soltera de cuatro hijos, quien en el teaser aparece hablando con su hija Janet (Madison Wolfe) sobre la presencia sobrenatural que siente en la casa.

Esta secuela está protagonizada nuevamente por Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes retoman sus roles como investigadores de sucesos paranormales. La historia de los espíritus que atacaron a la familia Hodgson es uno de los casos paranormales más documentados en el mundo. Según el director, fue a través de estos documentos que los escritores obtuvieron la información para esta película.

Por si fuera poco, hoy también fueron reveladas cuatro nuevas imágenes del largometraje. En ellas vemos a los protagonistas, Ed (Wilson) y Lorraine Warren (Farmiga), a Simon McBurney en el rol de Maurice Grosse, y a la mismísima Peggy.

The Conjuring 2 se estrena el 10 de junio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.