Tráiler de 'Annabelle 2'
Warner Bros.

¡Está de regreso! La terrorífica muñeca que protagoniza la cinta de terror Annabelle (2014) regresa lista para atormentar a una nueva familia. Así lo muestra el primer tráiler de Annabelle 2, el cual fue lanzado este 15 de septiembre por Warner Bros.

En el primer avance de la esperada secuela vemos a la actriz Miranda Otto ingresar cautelosamente a la habitación de quien asumimos es su hija, una pequeña que se encuentra sentada de espaldas tomando el té con su muñeca, Annabelle, a quien vemos de frente mirando fijamente la cámara.

VER TAMBIÉN 20 películas que te quitarán el sueño [FOTOS]

Mientras la niña tararea una canción, Otto luce cada vez más asustada y nos damos cuenta que sostiene un crucifijo en una de sus manos, el cual apunta directamente a la pequeña, quien hace un movimiento sobrenatural con su cuello.

Algo horrible ocurre después, ya que la cámara vuelve a enfocar a Miranda, quien totalmente descompuesta arroja el crucifijo y se queda mirando horrorizada la escena que se desarrolla frente a sus ojos.

VER TAMBIÉN 15 monstruos que nos aterrorizan y encantan [FOTOS]

De acuerdo a la reseña oficial, Annabelle 2 se desarrolla años después de la trágica muerte de la hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes reciben en su casa a una monja (Stephanie Sigman) y a varias niñas provenientes de un orfanato clausurado, que se convertirán en el blanco de ataque de la muñeca poseída.

La secuela llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 19 de mayo del 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.