Val Kilmer
Mark Humphrey/AP/REX/Shutterstock

Val Kilmer quiere dejar claro de una vez por todas su estado de salud. Kilmer no tiene cáncer y así lo dejó saber a sus seguidores a través de una carta que publicó el 1º de noviembre en Facebook.

VER TAMBIÉN: Cobie Smulders habla de cómo superó el cáncer de ovarios en un ensayo

“Quiero a Michael Douglas pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace casi dos años, cuando le pedí que me remitiera a un especialista para que un diagnóstico de un bulto en la garganta, lo que me impidió continuar la gira de CITIZEN TWAIN. Terminé usando un equipo en UCLA y no tengo ningún tipo de cáncer”, expresó Kilmer en su comunicado.

“Algunos fans han mal interpretado mi silencio sobre mis problemas personales, pensando que no estaba siendo responsable por mi salud, o por mi confianza en la oración y en el amor. Nada está más lejos de la verdad, aunque estoy agradecido por todo el apoyo de todas partes del mundo cuando se enteraron de mi problema. Espero que esto le ponga fin a cualquier duda sobre mi salud debido a publicaciones que no tienen respeto por la verdad. Lo que haya llevado a Michael Douglas a especular sobre mi salud, él es un amigo cariñoso y devoto de un grupo privilegiado de gente talentosa de todo el mundo, y estoy seguro de que no quiso hacer ningún daño”.

Douglas declaró hace unos días que su compañero de elenco en una cinta de 1996 estaba muy delicado de salud, con cáncer en la garganta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.