El 12 de febrero Blumhouse Productions estrenó el nuevo tráiler de la nueva película de suspenso The Darknessprotagonizada por Kevin Bacon. La cinta gira en torno a una familia que regresa de unas vacaciones al Gran Cañón. Lo que no se imaginaban es que el hijo menor retorna del viaje acompañado de una piedra que está llena de poderes sobrenaturales que atormentarán a cada uno de los protagonistas. El filme es dirigido por Greg McLean.

No es la primera vez que Bacon forma parte del elenco de una cinta de terror pues también se le ha visto en otras películas del género como Friday the 13th, TremorsStir of Echoes y Hollow Man.

VER TAMBIÉN El tráiler de ‘The Purge: Election Year’ está lleno de suspenso

“Me gusta una buena película de terror. Vi Wolf Creek el fin de semana que se estrenó en cines. Pensé que Wolf Creek 2 fue interesante porque era más grande. Siempre había querido hacer una cinta con Blumhouse. Esta no es una película que se centre en sangre o en torturas. Es un filme tradicional acerca de una casa embrujada”.

El elenco lo completan Radha Mitchell, David Mazouz, Lucy Fry, Matt Walsh y Jennifer Morrison. Recuerda que The Darkness se estrena en cines el viernes 13 de mayo.

Mira el tráiler arriba y dinos qué te parece.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.