Lady Gaga revela el tracklist de
Interscope Records

Hace una semana Lady Gaga lanzó “Perfect Illusion”, el primer sencillo de su nuevo álbum, Joane, del cual muy pronto podremos ver el video, según anunció a través de su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN Lady Gaga sorprende con una presentación en vivo de “Perfect Illusion” en Londres

La intérprete compartió un breve adelanto del video musical de la canción, en el que se le ve cantando en concierto lleno de gente saltando y bailando al ritmo de la música. Gaga, quien luce la misma ropa con la que se le ve en la foto de la carátula del sencillo, mueve su cabello de un lado al otro mientras sostiene el micrófono en su mano.

“El video musical de “Perfect Illusion” se estrena el próximo 20 de setiembre durante la premier de Scream Queens en Fox a las 9 de la noche”, escribió la artista.

VER TAMBIÉN Los looks más memorables de Lady Gaga

Hace menos de un día la intérprete de 30 años dio a conocer además la portada de su nuevo álbum, que según explicó en una entrevista para Beats 1 radio es un homenaje a una tía suya que murió de cáncer cuando tenía 19 años. El quinto trabajo discográfico de la cantante saldrá a la venta el próximo 21 de octubre.

LADY GAGA / JOANNE NEW ALBUM OCT 21

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.