Selena Gómez
Netflix

Este martes 14 de junio, Netflix compartió un nuevo tráiler para su esperada película The Fundamentals of Caring, protagonizada por Paul Rudd, Craig Roberts y Selena Gómez.

El gigante de streaming adquirió esta cinta durante la más reciente edición del famoso Festival de Cine de Sundance. Esta nueva producción estará disponible para los usuarios de Netflix a partir del próximo 24 de junio.

Haz clic a continuación para que no te pierdas a SelGo haciendo una pregunta muy, pero muy personal en este nuevo clip de la cinta:


La historia de este filme se enfoca en un escritor retirado llamado Ben (Rudd), quien se convierte en el cuidador de un complicado joven de 18 años que sufre de distrofia muscular, llamado Trevor (Roberts). Ambos se embarcan en un viaje de carretera y es aquí donde se encuentran con el personaje de Gómez, una chica que huyó de casa quien les enseñará importantes lecciones sobre la amistas y las cosas que realmente importan en la vida.

The Fundamentals of Caring está basada en la novela de Jonathan Evison y también incluye en su elenco a Jennifer Ehle, Megan Ferguson y Frederick Weller. Esta cinta fue escrita, dirigida y producida por Rob Burnett.

La película estará disponible en Netflix a partir del 24 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.