El famoso zorrillo Pepe Le Pew
Moviestore/REX/Shutterstock

Oh l’amour! El zorrillo más famoso de la televisión, Pepe Le Pew, se apresta a engalanar la pantalla grande con una película propia.

El guionista Max Landis, responsable de la próxima entrega de los Power Rangers anunció este fin de semana, durante la convención de Comic-Con, que Warner Bros. le encargó el libreto para la película animada del famoso personaje.

El anuncio se hizo en el panel de su serie para BBC America, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, y luego Landis confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

El mensaje está acompañado con la parte de una escena entre Pepe Le Pew y su enamorada, Penelope. Landis señaló que es uno de los guiones más divertidos en los que ha podido trabajar en muchos años.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, el escritor del filme Chronicles añadió que había encontrado la manera de “redimir al controversial personaje”.

“En caso de que la película estrene, estaría más cerca de Amélie o The French Connection. Es una verdadera película”, explicó Landis sobre la cinta que tendría una onda de película romántica francesa de los años 60.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.