Live stream oscar 2016
Oscars.org

Si por alguna razón no planeas estar en casa esta noche, no te preocupes, pues igual podrás disfrutar del evento más importante del mundo del cine, los Premios Oscar, este domingo 28 de febrero.

Pero, debemos advertirte: las opciones para ver la transmisión en vivo por Internet son algo limitadas. Te explicamos.

La cadena ABC, encargada de transmitir la ceremonia, ofrece un live stream a través de la aplicación Watch ABC, así como en ABC.com, pero necesitarás tener una cuenta de acceso con nombre de usuario y contraseña de tu proveedor de cable. Lo que significa que aquellos que no tengan servicio de cable, tendrán que irse a casa de una amigo o vecino para ver la premiación.

Otra cosa: este live stream de ABC solo está disponible en ciertas ciudades: Fresco, Chicago, Houston, Nueva York, Los Ángeles, Raleigh-Durham, Philadelphia y San Francisco.

Por otra parte, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ofrece, a través de ABC.com, “The Oscars Backstage“, una experiencia totalmente cool donde los usuarios pueden escoger lo que quieren ver: ya se la acción desde el asiento del director, la llegada de las celebridades o los looks en la alfombra roja. Para esto, ABC cuenta con más de 20 cámaras alrededor del Dolby Theatre.

Además, por primera vez en la historia del Oscar, se estará transmitiendo en vivo desde la cuenta oficial de Facebook de la Academia, tanto durante como después de la ceremonia.

La transmisión en vivo de la alfombra roja de la entrega número 88 del Oscar empieza a las 7pm EST/4pm PST por ABC, este domingo. La ceremonia, que será conducida por Chris Rock, dará inicio a las 8:30pm EST/5:30pm PST.

No te pierdas la cobertura completa de los Oscar aquí en Variety Latino.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 91