Kevin James en The Tonight Show
Andrew Lipovsky/NBC

Kevin James pasó por el show de Jimmy Fallon para conversar sobre su nuevo proyecto, “Kevin Can Wait”.  El actor de “The King of Queens” regresa a la television en la misma cadena donde estuvo durante nueve temporadas.

“Kevin Can Wait” cuenta la historia de un policía retirado, que quiere vivir el sueño de los pensionados, “beber mucho e ir a los partidos de los METS”, dijo James en el show, sin embargo, la vida le da un giro cuando su hija mayor decide salirse de la universidad para mantener a su prometido, y ambos, novio e hija, se mudan a la casa de Kevin.  James es además el productor ejecutivo de la serie.

El actor comentó que tiene muchos amigos de infancia que son policías retirados, y son ese tipo de personas que lo mantienen con los pies en la tierra, al igual que hay otros que tienen algunos celos y le preguntan en tono displicente si va a hacer ‘otro show’.

Jimmy Fallon comentó que le encantaba la manera en que James se caía actuando, y le dijo que debería dar una clase. Entonces el actor se animó a hacer una caída en vivo para la audiencia del late show.

Fallon y James jugaron una partida de ‘slapjack’ en el siguiente segmento, donde el juego de cartas incluyó una peligrosa cachetada con una mano gigante prostética.  Mira el video:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.