Internet mató al crítico de cine
Getty Images

Por segundo año consecutivo, Google analizó lo más buscado por los latinos en Estados Unidos y los resultados abarcan desde noticias de política, entretenimiento hasta simples recetas de cocina.

En entretenimiento destacan las series de televisión, cuyos primeros lugares lo tuvieron Better Call SaulJessica Jones, Fear the Walking DeadEmpire. En música los artistas más trending fueron AdeleSiaFetty WapEazy e. En cine, lo más buscado fueron las cintas Jurassic World, American SniperStraight Outta Compton y por su puesto, 50 Shades of Gray.

En noticias, el escape del Chapo Guzmán fue una de las más comentadas con las preguntas: “¿Cómo se escapó el Chapo Guzmán?” y “¿Dónde está el Chapo Guzmán?”.

En las búsquedas generales, lo más requerido fue Lamar Odom quien fue hospitalizado en octubre de este año luego de que fuera encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. Al deportista le siguen las búsquedas de Jurassic WorldAmerican SniperCaitlyn Jenner.

La boda entre Sofía VergaraJoe Manganiello se quedó en el lugar número uno de los matrimonios más populares, mientras que las celebridades más buscadas fueron Kim KardashianNicole CurtisBristol Palin.

Acá te dejamos el video con lo más buscado en el mundo por Google en este 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.