Nuevo teaser de 'American Horror Story:S6'
Facebook: AHS

American Horror Story quiere mantener adivinando a su audiencia.

Este 12 de agosto fue compartido un nuevo teaser tráiler en la página oficial del show, y, aunque no ayuda mucho a identificar pistas sobre la trama de la sexta temporada de la serie, no defrauda en propinar serios escalofríos.

Aquí lo puedes ver:

En una nueva imagen promocional, publicada en Facebook, se observa una figura femenina subiendo unas tenebrosas escaleras. Si observas bien, no esta sola, pues una sombra la viene siguiendo muy, muy de cerca.

En una entrevista reciente, John Landgraf, cabecilla del canal FX, comentó que todos los teasers promocionales que han sido compartidos sobre la nueva temporada de AHS han contribuido a mantener el velo de misterio sobre la temática del sexto capítulo de esta antología de terror creada por Ryan Murphy.

“Decidimos que sería solamente este año, y que sería muy divertido mantener el misterio – Y lo hemos estado haciendo. Hicieron muchos más avances de los que se han visto en realidad sobre escenarios hipotéticos de American Horror Story. Uno de ellos es correcto”, aseguró Landgraf.

Nos toca esperar para descubrir el secreto que envuelve la sexta temporada de AHS, la cual llegará a las pantallas el próximo 14 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.