Gisele Bundchen en Cuba para el
Instagram

Primero fue el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, luego llegaron The Rolling Stones a hacer historia, y ahora, la modelo Gisele Bündchen llega a la isla de Cuba para asistir al desfile de moda que Chanel ofrecerá la noche del martes 3 de mayo.

En una foto compartida con sus fans, la modelo de 35 años sale posando en un Coco Taxi. En el texto que acompaña a la imagen se lee “¿alguien necesita que lo lleve?”.

VER TAMBIÉN: Willow Smith se convierte en embajadora de Chanel

La pregunta que se hacen sus fans y los editores de moda es si la esposa del futbolista Tom Brady será una mera espectadora de la colección Crucero 2017 de la casa de moda francesa, o si a poco más de un año de su retiro de las pasarelas, desfilará para Karl Lagerfeld.

El modisto, abanderado de Chanel desde 1983, ha señalado que se inspiró en la “riqueza cultural y apertura de Cuba” para su más reciente propuesta de moda.

Se espera que este evento, la primera producción de moda en la isla desde que se restauraron las relaciones diplomáticas de la isla con Estados Unidos, reúna a más de 600 invitados, entre ellos las actrices Tilda Swinton y Vanessa Paradis.

VER TAMBIÉN Fama + diseño de moda: la estrategia de las celebridades para hacer crecer su imperio

¿Te gustaría ver a Gisele desfilar por la pasarela o la prefieres de guía turística?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.