Twitter
AP Photo/Richard Drew

La red social está ampliando su número de caracteres de cierta forma, ya que dejará de contar las fotos, los videos, las imágenes y los gifs entre su límite de 140 caracteres, según un anuncio la cuenta oficial de Twitter.

Adicionalmente, están ensayando una manera distinta para responder a los tuits, sin necesidad de incluir el nombre de usuario, que también contaba dentro del límite.  En el blog de la empresa habían anunciado como parte de los nuevos cambios, que ya no será necesario usar el punto antes de la arroba ‘@’, y el tuit estará visible para todo el mundo.

Twitter escribió que “estamos explorando formas de mejorar las herramientas actuales y permitir nuevas opciones sin comprometer la brevedad y la velocidad, características que hacen de Twitter el mejor lugar para comentarios en vivo, conexiones y conversaciones”.

La empresa advirtió que en este período de prueba, algunos de los tuits podrían cortarse, ya que estas características no estarán disponibles inmediatamente en todos los mercados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.