Revelan causa de muerte de Lex
ABC

Alexa “Lex” McAllister, exconcursante de la temporada número 14 de The Bachelor, falleció el martes 16 de febrero. Cuando la noticia se divulgó en los medios de comunicación se argumentó, en primera instancia, que se trataba de un suicidio. Sin embargo, no fue hasta este martes 10 de marzo que se reveló la razón oficial detrás del fallecimiento de la mujer de 31 años de edad.

La autopsia reveló que Alexa murió a causa de una sobredosis de drogas. De acuerdo al informe forense obtenido por E!, el cuerpo de la mujer no aguantó la combinación en grandes cantidades de amlodipino y acetaminofén.

El amlodipino se utiliza para disminuir la presión arterial, ya que relaja los vasos sanguíneos para que el corazón bombee de manera más eficiente.

El acetaminofén es comúnmente usado para quitar el dolor de cabeza o muscular. Pero, aunque se puede adquirir fácilmente en cualquier farmacia, tomar grandes cantidades de este medicamento puede causar daños hepáticos, algunas veces el efecto colateral es tan grave que puede llevar a la muerte

El 13 de febrero McAllister fue llevada al hospital Grant Medical Center en Columbus, Ohio, luego de que un conocido de la famosa llamara al 911 después de recibir un mensaje donde Lex señalaba que estaba contemplando el suicidio. Cuando esta persona llegó al hogar de la artista, encontró botellas de pastillas. Aunque ella estaba consciente, no era capaz de decirle a los paramédicos qué medicinas había ingerido.

Luego de varios días en terapia intensiva, la familia de Lex decidió desconectar las máquinas que la mantenían con vida.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.