Aaron Díaz celebra su cumpleaños
Instagram: Aaron Díaz

“Bienvenidos esos 34”, fueron las palabras propiciadas por Aarón Díaz para celebrar otra vuelta al sol. El actor recibió su cumpleaños en Italia, asegurando que estaba “haciendo trampa y festejando seis horas por adelantado, porque nací en México pero hoy festejamos en Italia desde media noche… Se vale, ¿no?”, escribió el también cantante en su cuenta de Instagram.

Digamos que ya llevamos varias horas festejando..

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Díaz, sus hijas Erin y Regina Díaz, se encuentra en Italia porque su esposa, Lola Ponce, está de gira en dicho país con la puesta en escena Notre Dame de París. En las redes sociales, la esposa del protagonista de Tierra de Reyes, le escribió:  “Es que [es] tan infinito lo que siento por vos, que no puedo ni escribir de la emoción… Eres todos mis sueños juntos hechos realidad. Mi hombre iluminado que brilla bajo el Sol. Te amo eternamente. Gracias por existir… Y por mil vidas más juntos. ¡Feliz cumple!”.

Díaz hizo su debut como cantante en el año 2002, cuando interpretó el tema “Jamás” para la telenovela Clase 406. Luego incursionó en el mundo de la actuación cuando le dio vida a Kike González en la novela Corazones al límite.

Bienvenidos esos 34 = 7 😜

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.