Chris Martin, Jessica Alba y Cindy
REX/Shutterstock

Sara y Erin Foster, las protagonistas de la serie Barely Famous, consiguieron que el vocalista de Coldplay, Chris Martin, la actriz Jessica Alba, y la supermodelo Cindy Crawford accedieran a reírse de sí mismos en la segunda temporada de la serie.

Las hermanas Foster, hijas del aclamado productor musical David Foster, crecieron rodeadas de ricos y famosos, por lo que el título de la serie les es muy apropiado. Mofándose de ellas mismas han conseguido encontrar la manera idónea de mostrar el lado más irreverente de la vida de las estrellas. 

Para sorpresa y deleite de muchos celebridades como Chelsea Handler, Kate Hudson, Zach Braff, Kate Upton, Brooke Burke-Charvet y Dr. Phil McGraw también figurarán en este “mockumentary” producido por Jason Carbone quien tuvo la idea de crear un híbrido entre un reality y una serie cómica con la intención de sacarle partido a la hipocresía de ser una celebridad en Hollywood.

Un show a partes iguales improvisado y con un satírico guión tiene a todos pidiendo más.

Tal es así que, que luego de la primer temporada de 6 capítulos, y que solo llegó a conseguir 150,000 televidentes, VH-1 contempló cancelar el programa. Pero el boca a boca, la complicidad de la web y la creatividad de las Foster consiguieron que la cadena renovara por una segunda temporada.

Este miércoles 29 de junio no te pierdas el estreno de la segunda temporada de Barely Famous a las 10pm por VH-1.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.