Adele encabezará el festival Glastonbury
David Fisher/REX/Shutterstock

Adele continúa sumando éxitos a su lista de logros. La cantante encabezará el legendario festival británico Glastonbury en su edición de 2016.

La intérprete de “When We Were Young” se encontraba brindando un concierto en Londres, cuando no pudo contener más la noticia e hizo la inesperada revelación. “No le digan  a nadie que yo les dije. Creo que es un secreto”, sentenció la inglesa durante su presentación en la icónica O2 Arena de la capital británica, antes de divulgar la novedad.

Luego de su confesión, los organizadores del evento confirmaron la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. “Así como Adele acaba de anunciar en vivo sobre el escenario en Londres, ella estará encabezando el Festival Glastonbury durante la noche del sábado”, lee la publicación.

La británica cantará en el famoso Pyramid Stage el 25 de junio. Esta será la primera vez que Adele participe en el legendario festival, que en 2015 contó con la presentación de Kanye West. Este año, el cartel protagónico del evento también verá a Muse y a la banda inglesa Coldplay, encargados de cerrar el festival.

El Glastonbury Festival se celebrará desde el 22 hasta el 26 de junio en  Somerset, Inglaterra. Luego, la intérprete se embarcará en su gira estadounidense, la cual arranca el próximo 5 de julio en St. Paul.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.