Bruno Mars
REX/Shutterstock

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta, y este fue el caso de Bruno Mars cuando conoció a Adele, quien al principio no le cayó muy bien, aunque eso luego cambió.

Durante una entrevista el martes 25 de octubre en el show de la estación de radio KTU 103.5 Cubby & Carolina Bermudez in the Morning, Mars contó cómo fue trabajar con la cantante británica en la canción “All I Ask“.

VER TAMBIÉN Bruno Mars cantará en los American Music Awards

“Ella entra al estudio con actitud. Es una diva. Es como ‘no quiero hacer esto’ o ‘no me gusta aquello'”, recordó el artista cuando conoció a Adele. “Y luego, apenas tocamos un par de acordes que le gustaron, comenzamos a fluir, y ahí fue donde obtuvimos la canción”, agregó Mars.

Ambos artistas ganadores del Grammy escribieron “All I Ask”, que forma parte del álbum 25 de Adele, junto a Philip LawrenceChristopher Brody Brown.

“Ella es increíble. Hubo un momento cuando estaba cantando en la cabina, y no estoy exagerando para nda, y todo el agua estaba vibrando….como en esa escena de Jurassic Park. Es una súper estrella”, afirmó Mars, de 31 años.

Y pese a la mala impresión que tuvo al comienzo, a Mars le encantaría cantar ese tema con la artista de 28 años. “No sé qué está esperando. ¡Vamos Adele, envíame un email!”, dijo el intérprete de ’24K Magic’.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.