Amanda Seyfried y Thomas Sadosk comprometidos
Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock

¡Amanda Seyfried muy pronto abandonará la soltería! Tras varios meses de noviazgo, la actriz se comprometió con su novio, el también actor Thomas Sadoski, con quien protagonizó la comedia The Last Word.

La noticia fue confirmada por uno de los representantes de la actriz a la revista People, aunque no se brindaron mayores detalles sobre la propuesta de matrimonio.

VER TAMBIÉN 15 famosos con sus mascotas adoradas [FOTOS]

Seyfried, de 30 años y Sadoski, de 40, se conocieron el año pasado, cuando trabajaron juntos en la obra de teatro The Way We Get By, sin embargo su romance inició luego de que se volvieron a encontrar en el set de The Last Word. Varios medios confirmaron su relación en marzo de este año.

Este será el primer matrimonio para la protagonista de Mamma Mia, quien anteriormente estuvo vinculada sentimentalmente a los actores Dominic Cooper y Justin Long, con quien sostuvo una relación de dos años que terminó en el 2015.

VER TAMBIÉN 13 parejas de famosos que demuestran que la diferencia de edad no es un problema [FOTOS]

Sadoski, conocido por su actuación en la serie de HBO The Newsroom, se divorció el año pasado de Kimberly Hope, con quien estuvo casado 8 años.

¡Felicidades a la pareja!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.