Han sido muchas las reacciones luego de que saliera a relucir el video en el que el candidato presidencialDonald Trump y el presentador de televisión Billy Bush sostienen una conversación sexual subida de tono.
Muchos famosos han expresado a través de las redes sociales preocupación y desagrado a los comentarios que Trump hizo hace diez años atrás. Una de ellas fue la actriz Amber Tamblyn, quien en vez de emitir una opinión, reveló una experiencia en la que sufrió abusos por parte de una expareja.
“Esa parte de mi cuerpo, la cual el actual candidato presidencial de los Estados Unidos Donald Trump describió como algo por donde él quisiera agarrar a las mujeres, quedó golpeada por la violencia de mi exnovio por al menos una semana” dijo la actriz en un largo comunicado en su cuenta de Instagram
Tambley también expresó que sentía preocupación porque sus familiares pudieran leer la historia que estaba haciendo pública, pero al día siguiente la actriz explicó a través de Twitter que su padre había leído su historia y que la había apoyado. “Las mujeres no son para ser agarradas. Son para ser electas como Presidentes” le dijo su padre.
My dad read the story. We talked. "I'm glad you told it publicly," he said. "Women aren't to be grabbed. They're to be elected President."
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios