Tras haber sido abucheada recientemente por hablar mal de Donald Trump en uno de sus shows de comedia en Tampa Florida, Amy Schumer decidió hablar sobre el asunto durante el espectáculo que brindó en la ciudad de Nueva York este martes 18 de octubre.
VER TAMBIÉN Amy Schumer y el poder de la comedia para incomodar
Según reportan varios medios, en medio de su presentación la comediante anunció que había escrito una carta para los simpatizantes de Trump que la abuchearon y abandonaron su show en Tampa cuando ella criticó al expresentador de Celebrity Apprentice.
“Queridísimo Tampa, lamento que no me quisieran, una comediante que habla sobre lo que cree y menciona lo más importante que está ocurriendo en nuestro país en este momento”, indicó en tono irónico la estrella de Trainwreck.
“¿Cómo pude pensar que estaba bien gastar cinco minutos sosteniendo una conversación pacífica con alguien con diferentes puntos de vista?”, señaló Schumer, haciendo referencia al simpatizante de Trump que invitó en esa ocasión al escenario para hablar sobre las elecciones.
VER TAMBIÉN Amy Schumer es nombrada la celebridad más peligrosa para buscar en internet
Al final de su misiva la también actriz procedió a “disculparse” por lo sucedido, no sin antes reiterar su opinión sobre el candidato a la presidencia por el partido republicano. “Y Tampa, lo siento mucho. No debí haber dicho que él [Trump] es un monstruo naranja, abusador sexual, y fundador de universidades falsas. No debí haber dicho eso. Nunca diré nuevamente que él es un monstruo naranja, abusador sexual, y fundador de universidades falsas”.
Nos queda claro tu punto Amy.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios