Caitlyn Jenner Enfrenta Protestantes
Getty Images

Caitlyn Jenner confesó que celebró el año nuevo de una forma muy tranquila este año, al lado de sus seres queridos, incluyendo a Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Saint West.

“Yo estuve con la familia”, dijo la estrella de I Am Cait durante una entrevista con E!: “Pude ver a Kylie por un tiempo, pase algún rato con ella, y luego Kourtney, quien vive a una cuadra. Terminé la noche como a las 9 p.m.  y me fui a mi casa y a la cama”, sentenció la famosa.

Jenner pudo ver a su nieto Saint, quien estaba durmiendo cuando llegó a la casa de Kourtney. Cuando le preguntaron a quién se parecía el pequeño de Kim Kardashian y Kanye West, respondió bromeando: “Él no se parece a mí”.

La actriz de reality también habló sobre lo que espera ver para la comunidad transgénero en 2016.

“Quiero ver más entendimiento”, dijo Jenner. “Quiero ver que todo el movimiento avance. Los trabajos son un gran problema. El simple hecho de identificación apropiada, los marcadores de género, es un problema importante… Todas estas cosas son grandes temas de la comunidad. Hay un montón de personas sin hogar. La lista sigue y sigue y sigue”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1