Maná se prepara para una nueva gira de conciertos por los Estados Unidos con la cual quieren motivar a los latinos a votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el mes de noviembre. El tour denominado ‘Latino Power’, que fue anunciado por la banda este 9 de febrero, contará con 18 presentaciones en algunas de las ciudades más importantes del país.

Durante “Latino Power” el grupo mezclará sus mayores éxitos con los sencillos de su más reciente álbum “Cama incendiada”. También planea acercar a los asistentes con organizaciones que promueven la participación electoral para inspirarlos a participar en los comicios.

Fher Olvera, vocalista de la conocida banda mexicana, indicó mediante un comunicado de prensa que su objetivo es hacer llegar el mensaje de la importancia del voto.

“Le pusimos ‘Latino Power’ a nuestra gira por el poder de su voto colectivo este año. Los latinos en Estados Unidos pueden empoderar más a nuestra comunidad al exigir más respeto y afectar el cambio real en las condiciones de vida y oportunidades para nuestra gente”, aseguró.

Esta no será la primera vez que los integrantes de esta agrupación hablan sobre este tema. Durante la entrega de los Latin Grammy del 2015, los rockeros se unieron a Los Tigres del Norte para pedir a los latinos “no votar por racistas”, motivados por la campaña a la presidencia de Donald Trump, quien se ha pronunciado en varias ocasiones contra los inmigrantes y la comunidad mexicana. Precisamente durante uno de sus conciertos el año pasado, la banda arremetió contra el candidato republicano, a quien compararon con Hitler.

Los boletos para ‘Latino Power’ saldrán a la venta este 19 de febrero en la página web www.livenation.com.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.