Johnny Depp se convierte en Donald
Funny Or Die

Johnny Depp se convirtió en Donald Trump para un cortometraje de Funny or Die. La sátira titulada Funny or Die Presents Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie tiene una duración de 50 minutos y fue estrenada este 10 de febrero.

La producción está basada en el bestseller del magnate titulado Art of the Deal y cuenta con una actuación estelar del protagonista de Black Mass que es digna de un Oscar. El corto fue grabado en diciembre y cuenta con la participación de reconocidas celebridades como Ron Howard, Patton OswaltJacob TremblayJack McBrayer.

De acuerdo a Owen Burke, editor en jefe de FOD, el plan era lanzar la cinta lo antes posible, ya que pensaron Trump no duraría tanto tiempo con su campaña política. “Cuando raramente no había desaparecido, tuvimos más tiempo, pero eso significaba que teníamos que mantener esto en secreto por otro rato”.

Burke también aseguró que Depp estaba dispuesto a dar su mejor interpretación y hasta llevó a su propio equipo de maquillaje para que lo dejaran igualito al precandidato presidencial. “Como nos movemos tan rápido, usualmente solo le ponemos pelucas a los actores, pero Johnny trajo a todo un equipo de profesionales para que le dejaran el cabello igual al de Trump.

Puedes ver la película completa a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.