Angela Bassett Black Panther
Broadimage/REX/Shutterstock

Angela Bassett, una de las estrellas de American Horror Story, se acaba de unir al elenco de Black Panther, nueva cinta de Marvel.

La película estará dirigida por Ryan Coogler y cuenta con un elenco conformado por Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Danai Gurira, mejor conocida por su actuación en la popular serie The Walking Dead.

El actor Chadwick Boseman será el protagonista de la cinta interpretando a Black Panther, también conocido como T’Challa, príncipe de la nación africana de Wakanda, personaje que se pudo ver en una de las más recientes cintas de Marvel; Captain America: Civil War. En esta nueva película, Bassett interpretará a la madre del superhéroe.

La producción de este filme está pautada a comenzar a principios de 2017. Se estima que Black Panther llegue a las salas de cine en febrero de 2018. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, será el productor de este proyecto.

Esta no es la primera incursión de Bassett en el mundo de los superhéroes. En 2011, la actriz actuó en Green Latern, película protagonizada por Ryan Reynolds.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.