Jennifer Lawrence actriz mejor pagada Forbes
Jonathan Hordle/REX/Shutterstock

Por segundo año consecutivo Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada de Hollywood, según la revista Forbes.

En el periodo que comprende entre junio del 2015 hasta junio del 2016, la artista de 26 años ganó 46 millones de dólares. Gran parte del dinero proviene de la película final de The Hunger Games, de la cual le correspondió un porcentaje de los 653 millones de dólares que recaudó en taquilla. Además, también está incluido el pago por protagonizar la película Passengers, que se estrenará en diciembre.

VER TAMBIÉN 10 datos que (quizás) no sabías sobre Jennifer Lawrence

En el 2015 la ganadora del Oscar también encabezó la lista de las Actrices Mejor Pagadas que prepara Forbes. En esa ocasión, sin embargo, generó más dinero que este año, 52 millones de dólares para ser exactos.

Melissa McCarthy ocupa el segundo lugar de la lista luego de que ganara 33 millones de dólares. La actriz ha logrado un incremento constante de sus ingresos año tras año. Precisamente, este año la intérprete aumentó sus ingresos en 10 millones de dólares.

Mientras tanto, Scarlett Johansson se situó en el tercer lugar de las actrices mejor pagadas, reportando ingresos de 25 millones de dólares por su participación en la película Ghost in the Shell y por su contrato publicitario con Dolce & Gabbana.

Precisamente, según indica la publicación, gran parte del dinero que obtuvieron las actrices que ocuparon los 10 primeros lugares de la lista de este año, proviene de acuerdos publicitarios con famosas marcas y no de su participación en películas, como es el caso de Jennifer Aniston, quien se ubicó en el cuarto lugar.

VER TAMBIÉN ‘Life of the Party’, de Melissa McCarthy, llegará a los cines en 2018

A pesar de las astronómicas cifras de dinero que obtuvieron las famosas de Hollywood este año, sus ingresos continúan siendo inferiores a los de sus colegas masculinos, precisamente Lawrence habló al respecto en un ensayo publicado el año pasado en el que indicó su frustración por la desigualdad de salarios que existe en la industria.

Forbes dará a conocer la lista de los actores mejor pagados el próximo 25 de agosto.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1