Fotos Brad Pitt estreno Allied
John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock

Ahora que sus problemas personales parecen estar aclarándose, Brad Pitt ha decidido retomar sus compromisos profesionales a casi dos meses del anuncio de su divorcio de Angelina Jolie.

VER TAMBIÉN Más fotos de Brad Pitt y Marion Cotillard en la presentación de Allied 

Pitt estuvo presente en una presentación especial de su nueva película, Allied, que se realizó en Los Ángeles, California, junto al director de la cinta, Robert Zemeckis, y su compañera de reparto Marion Cotillard. Esta es la segunda aparición en público del actor tras el anuncio de su divorcio y la primera que realiza luego de haber sido exonerado tras una investigación por abuso infantil en su contra.

La estrella de cine se mostró sonriente durante el evento y posó en la alfombra roja con sus fanáticos, con quienes se tomó varias selfies, además de firmar autógrafos. Brad también posó con Cotillard, quien tuvo que aclarar en sus redes sociales que no sostenía un romance con el artista de 52 años cuando se supo sobre su divorcio.

VER TAMBIÉN Padre de Angelina Jolie habla sobre el divorcio de la actriz y Brad Pitt

Aunque no habló específicamente sobre su divorcio o la investigación a la que fue sometido, el protagonista de Fight Club se mostró agradecido con el apoyo que ha recibido de sus fanáticos. “Ha sido muy dulce, todo el mundo ha sido muy amable conmigo”, señaló el intérprete, de acuerdo a declaraciones recopiladas por E!. “Es bueno tener todo este apoyo”.

Según se anunció esta semana, Pitt y Jolie lograron un acuerdo sobre la custodia de sus 6 hijos y ahora se espera que finalicen los trámites de su divorcio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.