Ariel Winter
Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Ariel Winter sabe lo que es el ciberacoso, “fui acosada por ser súper flaca y súper delgada cuando tenía 11 años”, dijo la actriz en una entrevista con E! News. Después cuando su cuerpo empezó a madurar, la llamaron gorda, fea, y otros calificativos peores.


Al ser una figura pública, estaba más expuesta a las críticas de la gente, por eso, Winter entiende que necesitamos una forma de preparar a la juventud a que enfrenten la negatividad virtual y por eso se unió a Dove en el #SpeakBeautiful Squad.

“Plataformas como Twitter se han vuelto parte de nuestra rutina diaria. Es muy importante que las niñas tengan las herramientas que necesitan para combatir la negatividad que encuentran en ese medio y para alentar a otros a comprender el impacto emocional que pueden tener las palabras publicadas para las niñas en la vida real”, dijo Winter en un comunicado de prensa de Dove.

A través del hashtag en Twitter, las jóvenes recibirán sugerencias, consejos y ejercicios para que se sientan más seguras de sí mismas, y eviten el cyberbullying.

La actriz de Modern Family ha creado un escudo para que le resbalen los comentarios negativos de las redes sociales, y continuará publicando fotos en las que demuestra que se siente muy cómoda con su cuerpo.

☀ready to #relax in the #spa #getaway #sister #trip

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.